OBTEN UN BONO DEL

100% HASTA €100

+50 Giros Gratis

Juega ahora

Acreditado automáticamente al realizar el depósito. Se puede solicitar cancelación. Solo primer depósito. Máx. Bonificación de £50. La cantidad máxima de giros gratis es 50. Juego: Book of Dead, valor del giro: £0,10. WR de 30x el monto del depósito + bono y 60x el monto de las ganancias de los giros gratis (solo cuentan las tragamonedas) dentro de 30 días. La apuesta máxima es del 10% (mínimo £0,10) de las ganancias de los giros gratis y el monto del bono o £5 (se aplica el monto más bajo). Se deben utilizar los giros y/o se debe reclamar el bono antes de utilizar los fondos depositados. El bono de depósito/bienvenida solo se puede reclamar una vez cada 72 horas en todos los casinos. Los bonos no impiden retirar el saldo del depósito.
Se aplica la política de bonificación.

×

botes

Premios totales

Jackpots diarios

Ver todo botes

empezar

con Swift Casino

Explore la incomparable experiencia de casino en línea en Swift Casino. Regístrate y sumérgete en el mundo de los juegos de casino de primera clase.

Inscribirse

ultrarrápido

Depósitos y retiros


Seguridad

Seguridad incomparable


Más de 1200 juegos de casino

Tragamonedas, juegos de casino en vivo y más


Promociones

Las mejores promociones

Depósito con tarjeta de crédito

Para realizar un depósito mediante tarjeta de crédito, hay algunas cosas que deben recordarse:

¿Su tarjeta es internacional?

La tarjeta califica como internacional si tiene 16 dígitos en el frente como número de tarjeta. De lo contrario, su tarjeta puede ser local y deberá solicitar una tarjeta internacional a su banco.

¿Eres el titular de la tarjeta?

Si usted es el titular de la tarjeta, entonces no hay problema para depositar. Si la tarjeta es de familiares o amigos, deberán completar nuestro formulario de autorización y ambos enviarán la documentación.

¿Son correctos los datos personales de su cuenta?

Si sus datos son incorrectos y su nombre no coincide con su tarjeta de crédito, por ejemplo, esto creará un problema. Recuerde siempre que cuando proporcione detalles precisos y correctos, se procesará un retiro sin problemas.

¿Tiene fondos suficientes en su tarjeta?

Cuando intente hacer un depósito, recuerde asegurarse de tener fondos suficientes en su tarjeta de crédito, teniendo en cuenta el tipo de cambio, ya que procesamos nuestros fondos en dólares estadounidenses.

¿Su banco permite compras en línea?

En algunos casos, debe autorizar a su banco o compañía de tarjeta de crédito para permitir compras en línea; en caso de duda, verifique con ellos.

A veces, su depósito puede ser rechazado, si esto sucede, hay algunas cosas a tener en cuenta:

¿Ha introducido la fecha de caducidad correcta?

Se encuentra en el anverso de todas las tarjetas.

¿Ha ingresado el número CVV2 correcto?

Este se encuentra en la parte posterior de la tarjeta y serán los últimos 3 dígitos.

¿Ha introducido el número de tarjeta completo?

Recuerde siempre que es necesario introducir los 16 dígitos.

Una de las razones más comunes por las que se rechaza un depósito con su tarjeta de crédito es la información mal escrita, por lo tanto, verifique siempre antes de continuar. Si ha verificado toda la información y aún recibe un rechazo, le recomendamos uno de nuestros métodos de pago alternativos.

© Derechos de autor 2024, swiftcasino.es